Escribir o no escribir... ese es el dilema

No puedo creer que ha pasado tanto tiempo desde mi último post. Es la reflexión que vino a mi cabeza cuando ayer entré a mi blog para recomendar uno de mis post del pasado.

Amo escribir casi tanto como amo leer y es parte de mí día a día en el trabajo pero uno de mis mejores canales de desahogo siempre ha sido mi blog.

Como es posible que tenga años sin escribir en él? que hace que uno deje de hacer cosas que le gustan? será que ya no nos gusta hacerlas tanto como antes?

Ahora tengo nuevos hobbies jaja se reirían si les cuento que me he vuelto atlética y ahora corro medias maratones y hago kickboxing y MMA pero en realidad las cosas que me gustaban antes me siguen gustando y me surgió la gran duda cómo es posible que dejara de escribir?

Lo interesante es que éste "bloqueo" investigando es algo muy común "Se conoce popularmente como bloqueo del escritor al fenómeno psicológico en el que un escritor profesional pierde la habilidad de escribir, la inspiración y la fluidez creativa."  No es que me crea escritora profesional pero también soy periodista  y mi generación de notas en los últimos tiempos ha disminuido de igual manera.

Generalmente se le atribuye a falta de inspiración y quizás eso sea lo que me ha pasado en éste tiempo o que simplemente no he encontrado temas interesantes para hablar sobre ellos, o que mis fans no me han pedido que escriba (jaja bromas) en resumidas cuentas es básicamente que las palabras dejan de fluir a mil como lo hacían antes y ahora toca pensar en lo que se va a escribir.
Pero como soy muy determinada y ustedes lo saben, he decidido ponerle fin al bloqueo y volver a utilizar éste canal de expresión.

La respuesta al titular. Escribir J así que manos a la obra, esperen pronto mi próximo post y recuerden cualquier parecido a la realidad que encuentren en mis escritos es pura coincidencia.

Abrazo amigos.

Comentarios