La indecisión la peor enemiga

Siempre había dicho que lo que más detesto en una persona (principalmente en los hombres como pareja) es la mediocridad o la falta de ambición, pero he llegado a la conclusión que no! Lo que más detesto es la indecisión, o como yo digo ser lentos! por Dios! la indecisión creo que lleva a la mediocridad.

Mi análisis surge del comentario de una de mis mejores amigas mientras vemos una serie de TV, bueno no la vemos juntas, ella la ve en Costa Rica por internet, yo en El Salvador por internet y generalmente chateamos comentarios sobre la serie, hoy estamos viendo mi nueva favorita “La Bella y la Bestia” como ustedes saben tengo una fijación con la serie de Disney (Quizás de ahí viene que todos mis novios han sido feos jajaja bromas) pero ésta no tiene nada que ver, la “Bestia “ es interpretada por Jay Ryan que para mi es guapísimo y de bestia no tiene nada y la Bella llamada Catherine en la serie la interpreta Kristin Kreuk que seguramente la recuerden en su papel de Lana Lang en Smallville.

En fin después de esta introducción les cuento, es la típica historia de amor imposible el tiene una modificación genética que le hicieron los militares y ahora el ejercito gringo lo quiere matar y ella es una policía de NY, se ven vinculados por que el le salva la vida y se han enamorado.

La situación es que Llevamos 6 episodios y aun no se besan! No entendemos por que honestamente, ya que es obvio que se gustan se la pasan coqueteando los 45 minutos de la serie, no pueden pasar ni un segundo separados y al final nada jajaj ese fue el comentario de mi amiga la semana pasada “no entiendo porque no la besa” lo chistoso es que de la nada en uno de los últimos episodios un compañero de trabajo de ella de la nada la besa jajaj ese si no salió lento.

Me puso a pensar por que esa indecisión? Si yo fuera la Bella ya lo hubiera dejado hace unos 3 episodios jajaja o no? El comentario de mi amiga me puso a hacer un repaso rápido de mi vida y encontré un par de casos similares que podrían aplicar y honestamente la indecisión y no saber que opina o detiene a la otra persona si termina matándome toda la emoción, ya que me pongo a pensar si se tarda 6 episodios jajaj o 6 meses en decidir actuar seguramente será así toda la vida y que pereza que alguien no pueda decidir que cenar o que hacer durante las vacaciones o peor aun no saber que quiere para su vida o su futuro.

Tengo que aceptar que yo tengo un poco de esto que odio ya que yo me considero un poco indecisa.

Eso me llevo a reflexionar sobre la indecisión de donde viene? De la falta de seguridad o de autoestima? De la falta de un verdadero convencimiento? será que un indeciso si algo verdaderamente le gusta o le apasiona deja de serlo? O será que aunque algo le encante igual no se logra decidir?o será que parámetros anteriores nos dejan indecisos?

Yo amo la determinación y creo que es todo lo apuesto a la indecisión, pero odio el fracaso y creo que eso si me abona a ser indecisa, tengo que aceptarlo hay cosas para las que me cuesta decidir y no me refiero a que lugar ir a almorzar (nunca sé que y donde comer) o que ropa ponerme (a veces me cambio hasta 3 veces para ir a trabajar y termino con el primer conjunto que me probé) sino que más bien a cosas trascendentales en la vida, me quedará esa gran duda. Qué nos vuelve indecisos? Qué hace que nos cueste actuar en ciertas situaciones?

Mi conclusión, gracias a “La Bella y la bestia” es que lo peor que puede existir para mi es la indecisión y lo peor que le puede pasar a una mujer como yo es encontrarme con alguien que es indeciso también jajaja que suerte que no soy la Bella pq estariamos mal!

Bueno seguiré buscando las causas de las indecisiones y viendo mi programa a ver si se animan los personajes jajaj la ventaja es que es televisión así que cualquier cosa puede pasar caso contrario en la vida real.

Amiga éste fue mi extenso análisis a tu pregunta de la semana pasada

Nos leemos hasta la próxima!

Comentarios