Mi tortuga quiere alas y mi perra carapacho!



Cada día descubro cual trastornada tenemos a la naturaleza o como la evolución no es precisamente lo mejor que le puede pasar a los seres vivos jajaj

Mi caso mas reciente mis mascotas!

Amo a los perros, soy buena con ellos y yo se que les agrado :)hace 17 años me regalaron un French Poodle Blanco, llamado Sunny, ya traía el nombre, el pobre venia de un año y con un gran trauma ya que lo habían regalado 3 veces, mi casa fue su último hogar donde permaneció felizmente por 15 años, murió en abril del año pasado y junto con el todos mis ánimos de tener un perro.

Para cuando Sunny murió ya teníamos un repuestito mi perrita Valentina, con la cual déjenme decirles que nunca me lleve bien, fue mi culpa llevarla a la casa, pero me dio lastima la perrita y para colmo me salio todo mal y creo que me siento culpable ya que la perrita al parecer acelero un poquito el corazón de mi viejo perro lo que al final le causo la muerte, dicen mis papas que a lo mejor por eso no la quiero, pero mi argumento es otro! esta loca!

En serio les digo, tiene trastornos de personalidad! no es broma. Y si la quiero y mucho pero digamos que no somos tan apegadas como lo era con mi perro anterior jeje

Mi otra mascota llego a mi vida de una manera extraña, yo no apoyo ningún tipo de mascotas que no sean ni perros ni gatos, como buena activista ambientalista, sostengo que los animales pertenecen a su hábitat natural y un perico o una iguana o un conejo o un pollo no deben estar en casas.

Hace un año me mude a mi nueva casa y que creen! un día vemos entrar a la sala a una tortuga!! Creo que su familia, los dueños anteriores de la casa la dejaron olvidada, así que la recibimos en nuestro humilde hogar, pero como si no fuera suficiente con la bipolaridad de mi perra, mi tortuga tiene personalidades múltiples!!, come pan Bimbo de Linaza! no cualquier integral! tiene que ver el empaque para decidir abrir su boquita y recibir de la mano de mi padre el pan! Pasa en la sala y no en el patio, nunca guarda su cabeza, le encanta escuchar mis platicas y corre como loca, en fin.

Pero que es lo que me motivo a escribir sobre la Titi y la Zoila(nombres de cariño de mi perrita y tortuga respectivamente) que ahora quieren hacer cosas que no van con su especie!

Mi perra esta obsesionada con tener carapacho, creo que de tanto ver a mi tortuga con complejo de perro que se la pasa en la sala y nunca esconde la cabeza, y que de lenta no tiene nada, mi perra quizás se vio en el espejo y decidió que le faltaba algo! un carapacho! así que lo encontró! descubrió que su cuerpecito cabe exactamente debajo de la pila y se mete ahí tooodos los días a pesar de los regaños de mi padre y solo saca las patitas y la cabeza jaja como que fuera tortuga! es un caso!

La Zoila salió peor ella al parecer no nos soporta y quiere escapar! la hemos descubierto 2 veces a la mitad del camino de escalar la enredadera que cubre el muro del patio de mi casa! tenemos la teoría que si no la bajáramos quizás llegara al tope del muro y en un acto suicida o en busca de alas se lanzaría a la casa del vecino! En un desesperado anhelo de libertad.

Que les pasa a los animales de hoy es un comportamiento normal de la evolución o los estamos volviendo locos con nuestro calentamiento global y encierros y habitos alimenticios!

Amo a mis mascotas y en la casa las tratamos súper bien no me malentiendan, pero he escrito esto para que nos pongamos a reflexionar por un momento que estamos haciendo con nuestra naturaleza y nuestros animales, será que verdaderamente quieren darnos una lección de vida y demostrarnos que son más inteligentes y civilizados que nosotros o será que con como estamos tratando el mundo los estamos volviendo locos y ya no saben como actuar según sus especies.


No se que pasa pero lo que les puedo asegurar es que a mi criterio humilde! mi perra quiere carapacho y mi tortuga quiere tener alas.

Comentarios